​NOSOTROS

Nuestra Experiencia

UN EQUIPO DE ABOGADOS EN PANAMÁ

Resolviendo sus problemas legales

CHERYL MC DONALD

 

Abogada y Contadora Pública Autorizada

Abogada panameña destacada en el ejercicio legal del Derecho de Familia, Propiedad Intelectual, Litigio Penal, Derecho Civil. Dentro de su experiencia como Contadora Pública Autorizada ha realizado Auditorias Financieras, Forenses, Peritajes relacionados a Blanqueos de Capitales, Propiedades Horizontales, entre otros. Forma parte del Movimiento de Abogados Gremialistas, donde ha ocupado varios cargos dentro de las Juntas Directivas y actualmente es Tesorera del gremio, además de ser integrante activa de varios grupos sociales.

CLAUDIO MC DONALD

Abogado multidisciplinar

Con grado académico en Asesoría Jurídica de Empresas y con experiencia profesional en gestionar y solucionar problemas legales del cliente sobre diversos campos del derecho. Amplio conocimiento del derecho penal, constitucional y del sistema de protección de derechos humanos.

GUILLERMINA MC DONALD

Abogada litigante penalista y Criminologa

Laboró en el Ministerio Público por 17 años y 11 meses, donde ocupó cargos de Personera Municipal, Fiscal de Circuito y Fiscal Anti-corrupción de la República, además de haber fungido como Fiscal Superior en Coclé. Ha representado a nuestro país en materia legal ante las Naciones Unidas, es miembro integral del Colegio Nacional de Abogados de Panamá donde fue Vicepresidenta del gremio y Presidenta del Movimiento de Abogados Gremialistas (MAG).

​DAIKA LEVY

Abogada

Inició sus labores como abogada en el Ministerio Público de Panamá en 1995, ocupando diversos cargos, hasta el 30 de agosto de 2007. Igualmente desempeñó sus labores como miembro del grupo de Asesores Legales de la Administración General de la Autoridad Nacional del Ambiente, convirtiéndose en Jefa de Asesoría Legal de la Administración Regional Metropolitana de la ANAM. En la actualidad se desempeña como abogada independiente, dedicada al litigio penal y ambiental en materia penal, civil y administrativo.

YESKELLE PEDROZA

Abogada Litigante

Abogada litigante con vasta experiencia profesional cuyas áreas de ejercicio profesional se concentran en el Derecho Penal, Derecho de Familia y Migratorio Laboral. Fue la persona responsable de velar por el cumplimiento de normas labores dentro del Programa de Ampliación del Canal de Panamá mediante el Tercer Juego de Esclusas. Cuenta además con una Licenciatura en Administración de Empresas y Gerencia de Ventas.

DIVA PINZÓN

Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas

Actualmente desempeña el ejercicio de la abogacía como litigante en materia civil, laboral y penal, con conocimientos sobre el Sistema Penal Acusatorio. También se desarrolla en el campo de los métodos alternos de resolución de conflictos, siendo mediadora y conciliadora idónea. Es miembro del Colegio Nacional de Abogados y Movimiento de Abogados Gremialistas.