Servicios

Servicios Legales

Contamos con el conocimiento, experiencia y técnica, características que han hecho de Mc Donald & Asociados referencia en la prestación de servicios legales (personales y empresariales) dentro del territorio de la República de Panamá. Además, colaboramos legalmente con Firmas de Abogados de otras jurisdicciones a nivel internacional.


DERECHO PENAL

Le orientamos en todos los ámbitos del Derecho Penal y Penal Económico sin importar su complejidad, disciplinas que exigen destreza técnica al valorar la ejecución del delito, lo que nos permite estructurar su representación legal en Panamá como parte acusadora o defensa.


VER MÁS


DERECHO DE LA PROPIEDAD

Le representamos en el evento que usted presente alguna situación relacionada con el uso, goce o disfrute de su propiedad. Brindamos asesoría legal y representación en controversias relacionadas con el Régimen de Propiedad Horizontal.


VER MÁS


DERECHO LABORAL
Brindamos nuestros servicios de asesoría, prevención y resolución judicial de conflictos laborales a empleadores y trabajadores.

VER MÁS

DERECHO FAMILIAR

Le asesoramos y asistimos legalemente en la resolución de conflictos relacionados con el entorno familiar.


VER MÁS


DERECHO CIVIL

Orientamos nuestras actuaciones legales a relaciones contractuales, herencias, tierras, responsabilidad por daños y perjuicios, y más.


VER MÁS